
Lunes 9 de junio. Me entretengo leyendo prensa del fin de semana a pesar de que (aparentemente) no tenga mucho sentido. De fondo hay un rumor procedente de la tele. Italia está siendo goleada por Holanda, pero no está siendo fácil. Yo le dije a Héctor que iría con Italia, porque hablo un poco de italiano y me huelen los pies como un queso parmesano, como a los italianos, supongo.
Leo un artículo sobre el olvido, como funciona, y las ventajas de intentar controlarlo. Casualmente (como todo en mi vida estos últimos días), surte el efecto contrario y empiezo a recordar el fin de semana. Y me acuerdo de Standard y Delorean, y de Rober y César. Y me acuerdo de Alfredo y Tinín y del concierto de Little Boca del viernes. Me acuerdo también del Cubipop 2008 (Juas!). ¡Qué grandes que son Los Serrano! ¡Cómo lo pasemos! Y me acuerdo también del cumple de mis sobrinos, con toda mi familia y tantos niños contentos que llenaron de risas el mejor domingo en años.
Para cuando he leído el artículo sobre el olvido me doy cuenta de que no recuerdo nada de lo que he leído y sin embargo tengo la típica sonrisa de los recuerdos agradables. ¿Quién quiere saber cómo olvidar otro finde así?
1 comentario:
y de mi te has olvidado :P
Publicar un comentario