sábado, 19 de diciembre de 2009
No sólo de pan vive el hombre...
Mi padre, Don José Antonio Rapado, y yo, compartimos la opinión de que La Biblia, es un libro maravilloso, dogmas de fe aparte y esas cosas. Tiene pasajes increíbles y frases absolutamente inigualables.
Una muy conocida me sirve para enseñaros que no todo en Mono es eventos, fiestas, música... Que está muy bien, pero, a ver si me entendeis: hay más cosas que molan en la vida, ¿no?
Mi amigo Quini y yo compartimos la afición por el deporte de la canasta (yo en realidad soy un enfermo del deporte para ver y para hacer). Creo que todavía guardo en algún lugar de casa de mis padres un taco de números del Gigantes del basket que compraba con doce o trece años. Mi equipo siempre fueros los Celtics de Boston, y mi jugador, quién si no, Larry Bird.
A principios de temporada me comentó que tenían un equipito de baloncesto con unos amigos y que se habían quedado sin patrocinador para este año. En el equipo también estaba AP Turiño, gran amigo mío y el "terror de la zona rival". Sin dudarlo un momento, y lo que es peor, sin pensar en las consecuencias (jeje), le dije que sí. Y enseguida se pusieron a moverlo...
A día de hoy el Monoclub Basket Zamora (jajaja, es que mola hasta el nombre...) ya cuenta con dos victorias en su casillero y la moral subiendo para afrontar el compromiso de hoy sábado.
Desde El blog que nunca se entera de nada queremos felicitar a estos jugadorazos que lo dan todo por la camiseta amarilla del Mono los fines de semana, y que mantienen su afición con un montón de buen rollo. Pendiente tengo ir con ellos algún día a entrenar y marcarme unos triples.
Para que veais os adjunto este enlace del suplemento Campeones de La Opinión de Zamora, el periódico local, del pasado miércoles, en donde un desafortunado periodista fue enviado a donde no tenía que haber ido, y escribió lo que no tenía que haber escrito (jajaja. Esto último me gusta).
http://medias.laopiniondezamora.es/suplementos/2009-12-23_SUP_2009-12-16_01_06_34_campeones16122009.pdf
Vencimos en un duelo para el olvido... Pero mira que se aburren los periodistas... Un poco más de actitud, por favor...
Un saludo a todos en general y a los jugadorazos del Monoclub Basket Zamora en particular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario