lunes, 15 de enero de 2007

15 de enero

Parece mentira, pero ya estamos a día 15 de enero... como pasa el tiempo...
Si soy capaz de escribir dos entradas al mes me podré dar por satisfecho. Debería repasar que he hecho en 15 días. O mejor no. No merece la pena preguntarse en que perdí el tiempo que no empleé en hacer lo que me gusta.
El año no ha empezado mal del todo. Mucha actividad. No me aburro nada. Pero tampoco tengo mucho tiempo libre.
Esta semana ya tengo el Australian Open. Je, je. Hoy he visto a Federer hacer lo que se supone que tiene que hacer. Es el campeón, el número uno, el mejor. No lo tuvo fácil. Pero si quieres ser el número uno tienes que darlo todo en la pista. Federer lo da todo en la pista. Es honesto. Digamos que si todos diéramos "todo" en nuestras respectivas "pistas"..., esto sería un planeta perfecto. Un planeta de números uno.
Mucha música en lo que llevo de año. En estos 15 días raro es el día en que no escucho un grupo nuevo que me gusta. Porque hay muchos grupos nuevos, pero buenos, no me atrevo a dar una cifra del porcentaje. Digamos que hay mucha gente que dice cosas sin tener necesidad de decirlas, o que hace música sin tener la necesidad de hacerla. Supongo que para que haya grupos buenos, tendrá que haberlos malos también;
Estoy seguro de que pasa lo mismo con los blog. Para que los haya buenos, tendrá que haberlos malos también. Yo no tengo duda de que este es de los malos. Lo bueno es que yo soy el único que tiene el remedio para que llegue a ser bueno.

No hay comentarios: